Vladimir Cerrón arremete contra Dina Boluarte tras su expulsión: “¡Leales siempre, traidores nunca!”

El líder de Perú Libre criticó a la vicepresidenta y aseguró que es una "oportunista" tras rechazar el ideario del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón aseguró que la vicepresidenta es una oportunista
Vladimir Cerrón aseguró que la vicepresidenta es una oportunistaFuente: EP - Crédito: ep

Con la sangre en el ojo, el líder de Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón arremetió contra la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte tras asegurar que no comparte el ideario de la agrupación del lápiz.

En su cuenta de Twitter el exgobernador de Junín y vinculado a la red criminal Los Dinámicos del Centró tildó de oportunista e hipócrita a la exmiembro del partido. “Máxima expresión del oportunismo: Dina Boluarte: "Mire, yo nunca he abrazado el ideario de Perú Libre", escribió Cerrón.

Luego, en un juego de palabras, el secretario general de Perú Libre mencionó: “No sé por qué, pero Dina Boluarte me recuerda al filósofo "Hipócrates"”, dejando entrever que la ministra es “hipócrita” tras sus declaraciones con respecto al ideario de Perú Libre.

Como se recuerda, la ministra fue consultada por La República si comparte el ideario de Perú Libre y ella respondió que no lo “abraza”, sin imaginar que eso significaría su expulsión del partido.

“Mire, yo nunca he abrazado el ideario de Perú Libre. En campaña, lo que hemos dicho es que queremos un sistema universal de salud, queremos hacer de la educación una más cerca a la realidad peruana”, dijo la vicepresidenta sin imaginar el consecuente malestar de varios dirigentes del partido político.

Tras ello, el partido indicó lo siguiente: “Comisión Regional de Disciplina expulsa a Dina Boluarte Zegarra del partido Perú Libre. Frente a los últimos hechos de indisciplina, la Comisión Regional de Disciplina tomó la decisión. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, escribió Cerrón luego de que se supiera que Dina Boluarte no va más en el partido del lápiz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...