SJL: sujeto mata a su hijo de 4 años ahorcándolo y luego intenta suicidarse [VIDEO]

Familia aseguró que el parricida intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue llevado de emergencia a  la clínica más cercana, pero llegó cadáver.
Menor fue llevado de emergencia a la clínica más cercana, pero llegó cadáver.Fuente: EP - Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-LR

En el asentamiento Cristo Vencedor en San Juan de Lurigancho, un niño de cuatro años fue asesinado a mano de su padre, quien tras cometer su crimen intentó quitarse la vida en la sala de su humilde vivienda.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la mamá del menor salió a comprar algunas cosas en el mercado, quedando en la casa su pareja, Jefferson Reynaga Estacio y su hijo. Luego de unas horas, la madre de familia ingresa a la casa y encuentra a su esposo bañado de sangre y a su hijo colgado en la sala de la casa.

La mujer pide auxilio y es atendida por los vecinos que llevan de emergencia al menor a la clínica más cercana, pero el niño llegó cadáver. En tanto Jefferson Reynaga fue capturado por los agentes del orden de San Juan de Lurigancho y llevado al hospital de la zona, donde permanece detenido por el presunto delito de asesinato.

La familia llegó hasta la casa y sacó algunas cosas de la madre y aseguraron que el asesino se encontraba atravesando un problema de estrés tras ser diagnosticado con una enfermedad.  Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscalía y agentes de la comisaría de San Juan de Lurigancho.

Por su parte, los vecinos pidieron que no sea soltado Jefferson Reynaga y que le caiga todo el peso de la ley.  “Que no quede impune”, aseguraron los pobladores de la zona.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...