ATU anuncia que hay conductores de rutas alimentadoras afectados por alza de contagios del COVID-19

ATU informa tras esta situación debido al COVID-19 que los usuarios tomen las previsiones del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ATU exhorta a cumplir con el aforo de las unidades de transporte público.
ATU exhorta a cumplir con el aforo de las unidades de transporte público.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Difusión

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao ( ATU) informó esta noche mediante su cuenta oficial de Twitter que algunos de los conductores de rutas alimentadoras del Metropolitano vienen siendo afectados por el aumento los casos del COVID-19. En ese tuit la ATU no nos brinda más detalles de cuántos choferes están pasando por esta situación y cómo están monitoriando sus casos.

Pero sí manda una recomendación a los usuarios de este transporte público a tomar las medidas pertinentes del caso y no atrasarse en su destino en las próximas horas.

elpopular.pe

Esta entidad reguladora del transporte urbano viene pidiendo  a los choferes, cobradores del transporte público y usuarios respetar el aforo permitido en sus unidades de vehículos con el fin de mantener el distanciamiento físico y eventuales contagios.

Además de segur adoptando las medidas sanitarias como usar doble mascarilla esto porque se ha reportado casos de usuarios donde se bajan el barbijo con las ventanas cerradas, exponiéndose al COVID-19, por eso no descuidarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...