Piura: sujetos destrozan equipos en oficina luego que les descontaran días que no trabajaron [VIDEO]

Dos trabajadores extranjeros rompieron computadoras y vidrios de la tienda en presencia de los clientes y empleados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos ya fueron denunciados y vienen siendo buscados por la Policía Nacional del Perú
Sujetos ya fueron denunciados y vienen siendo buscados por la Policía Nacional del PerúFuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

Dos ciudadanos extranjeros fueron denunciados luego que causaran destrozos en una oficina de la empresa donde trabajaban, en el distrito de Castilla, en Piura. Según indicaron representantes de la tienda, los sujetos rechazaron que les descontara parte de su pago tras faltar dos días a laborar.

Las imágenes de los destrozos fueron captadas por las cámaras de seguridad del negocio, donde se logra ver cómo es que los dos sujetos de nacionalidad venezolana golpean con un palo de madera cuatro computadores, muebles y hasta la luna de una de las oficinas.

Asimismo, el hecho se dio en presencia de los empleados y clientes, estos últimos tuvieron que retirarse de la empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción por temor a ser atacados, pues los sujetos se encontraban descontrolados acabando con todo lo que estaba a su paso.

Los trabajadores del local evitaron dar declaraciones sobre lo sucedido, pues temen represalias por parte de los sujetos, los cuales llevaban seis meses trabajando en el lugar. Asimismo, el matinal Buenos días Perú dio a conocer también terminaron destrozando algunos vehículos de la empresa.

El hecho viene siendo investigado por agentes de la Policía Nacional, quienes evalúan los videos para poder dar con la identificación de los hombres y así encontrarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...