Consultar Bono Yanapay solo con DNI ¿Quiénes cobran HOY jueves 20?

Si todavía no has logrado cobrar el Bono Yanapay otorgado por el Gobierno peruano, en esta nota te decimos cómo hacerlo HOY.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta AQUÍ el Bono Yanapay.
Consulta AQUÍ el Bono Yanapay.Fuente: Banco de la Nación - Crédito: Composición EP

El Gobierno de Pedro Castillo está otorgando desde el pasado 13 de septiembre el Bono Yanapay de 350 soles con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables que han sido afectadas por la crisis de la COVID-19. A pesar que ya no hay un cronograma de entregas, todavía se está pagando a los beneficiarios.

Este 17 de enero culminó el pago del cuarto grupo de Yanapay Perú; sin embargo, aquellos beneficiarios que no lo cobraron tiene plazo para hacerlo hasta el 30 de abril del presente año.

Asimismo, a la fecha 11.2% millones de personas cobraron el subsidio económico a través de las 11 modalidades que se habilitaron a nivel nacional de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Bono Yanapay LINK solo con DNI

  • Ingresar al siguiente enlace: consultas.yanapay.gob.pe
  • Coloca el número de tu DNI
  • Ingresa la fecha de la emisión del DNI
  • Acepta la política de privacidad
  • Haz clic en la opción ‘Consulta si eres beneficiario’

¿Quiénes cobran el Bono Yanapay HOY jueves 20?

Con la finalidad de que puedan acceder las más de 13,5 millones de personas al Bono Yanapay se ha ampliado la fecha de entrega. Si ya se te pasó la fecha de cobro puedes acudir a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu hogar para recibir el beneficio económico.

No obstante, antes de ir revisa la web del Bono Yanapay para saber si te corresponde realizar el cobro. Debes de tener en cuenta que las páginas deben ser oficiales, revisa que tengan gob.pe al finalizar los url.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...