Arequipa: falso taxista asalta y abusa sexualmente de pasajera

Víctima tomó el taxi y cuadras más adelante subieron dos cómplices del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía inició las investigaciones del caso
Policía inició las investigaciones del caso

Un jovencita de 28 años denunció haber sido víctima de robo y posterior violación sexual al tomar un falso taxi en Chivay, en la provincia de Caylloma, en Arequipa.

La agraviada dijo que el falso taxista se detuvo cuando transitaba por el cementerio Municipal de Cerro Colorado y subieron dos sujetos, quienes la encañonaron y amenazaron de muerte. La víctima fue sometida y le taparon el rostro con una casaca.

Luego le robaron su laptop, valorizada en más de S/ 4.000, retiraron S/ 1.300 de su cuenta bancaria y además de S/ 500 en efectivo que tenía en su cartera.

Tras el robo, uno de los sujetos abusó de la mujer, y la abandonaron en el sector de Upis El Salvador, en Cerro Colorado. El caso fue denunciado ante la Policía y se mantiene en investigación.

Personal de la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que verifique la identidad del conductor antes de abordar los taxis, nombre de empresa y placa de rodaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...