¿Bladimir o Vladimir? presunta acta de nacimiento revelaría el verdadero nombre del líder de Perú Libre

A través de las redes sociales se ha comenzado a difundir una presunta acta de nacimiento, donde se detalla el origen y verdadero nombre del líder de Perú Libre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan acta de nacimiento de Vladimir Cerrón
Revelan acta de nacimiento de Vladimir CerrónFuente: EP - Crédito: EP

Nuevamente el secretario general de Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, no por su acérrima defensa a una nueva Constitución o por estar en vuelto en un nuevo caso de la fiscalía, sino que se ha difundido su presunta acta de nacimiento donde revelaría que no se llamaría Vladimir.

Según la imagen que la dado vuelta en la red social de Twitter, el exgobernador de Junín habría mentido a todo el mundo al decir que se llamaba Vladimir ya que según el acta de nacimiento del distrito de Chupaca (Junín) se llamaría en realidad Bladimir, con b.

Incluso, en la conclusión del acta de nacimiento fechado en 1970, vuelven a escribir Bladimir, con b, ratificando que ese es su verdadero nombre. Que, al parecer, el médico cirujano no le habría agradado y lo habría cambiado en el transcurso de su vida.

elpopular.pe

Posteriormente, el investigado en el caso Los Dinámicos del Centro habría cambiado el nombre que le dieron sus padres por el ahora conocido Vladimir. Cabe mencionar que tras la revelación de su nombre original se ha generado muchos memes y críticas en torno a ello que han alcanzado los más de mil Twitter y compartidas en las redes sociales.

Por su parte, Vladimir Cerrón no se pronunciado por el hecho y no ha confirmado si el acta que se ha hecho tendencia en las últimas horas, es suya o es una falsificación. En todo caso, en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), el líder de Perú Libre aparece como Vladimir Roy Cerrón Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...