Cajamarca: detienen a sujeto que habría ultrajado a dos niñas de 12 y 9 años

Sujeto fue detenido cuando se disponía a dormir con dos niñas menores de 12 años. Pedófilo intentó despistar a la policía asegurado que había perdido su DNI

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a presunto violador en Cajamarca
Detienen a presunto violador en CajamarcaFuente: EP - Crédito: EP

Un sujeto de 31 años ha generado la indignación de los pobladores del caserío Santa María en la provincia de Contumazá (Cajamarca) tras descubrirse que habría ultrajado a dos niñas de 12 y 9 años y que, además, habría estado conviviendo desde hace varias semanas.

La denuncia fue realizada por la prensa local que aseguró que el hombre identificado como Luis Alberto Quispe Casanova (31) se habría llevado a las menores de condición humilde engañando a la familia.

PUEDES VER: Arequipa: enfermera es ultrajada, asesinada y lanzada a un canal de regadío

Tras los hechos, los agentes de la comisaría de Contumazá, Fiscalía Penal y Civil, así como personal del Centro de Emergencia Mujer llegó hasta la casa del sujeto durante la madrugada de este 18 de enero y halló al presunto pedófilo durmiendo con ambas niñas.

De inmediato fue enmarrocado y llevado a la comisaria de la zona, donde intentó despistar a los policías indicando que no tenía su Documento de Identificación Nacional (DNI), pero tras realizar una pesquisa en la casa se halló su identificación.

Cabe mencionar que Quispe Casanova será denunciado por el delito en flagrancia de violación sexual de menor, al encontrarlo en la cama junto a las menores de iniciales D.M.P (13) y R.M.P (09), ambas hermanas. Las diligencias quedaron a cargo del fiscal de turno y de la comisaria de Contumazá.

PUEDES VER: Puno: condenan a cadena perpetua a mecánico por abusar de una menor

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...