Aniversario de Lima: mira los lugares donde podrás entrar GRATIS este martes 18 de enero

¿Quieres pasar un día divertido en familia? Conoce AQUÍ todos los lugares que puedes conocer totalmente gratis solo por HOY.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lugares donde podrás entrar GRATIS por el Aniversario de Lima.
Lugares donde podrás entrar GRATIS por el Aniversario de Lima.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La ciudad de los reyes o más conocida como Lima cumple HOY, 18 de enero, 487 años desde su fundación. Por esta razón, la Municipalidad de Lima Metropolitana en conjunto con otros lugares administrados por el Estado ofrecerán el ingreso gratuito a distintos espacios públicos ¿Quieres saber cuáles son? Conócelos en esta nota.

Solo tienes que descargarte la aplicación de Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresar a este enlace: https://entradaslima.pe/ para separar tu entrada.

Lugares donde podrás entrar GRATIS este martes 18 de enero

Circuito Mágico Del Agua

Uno de los lugares donde podrás ingresar totalmente gratis es al Circuito Mágico del Agua, en el Parque de la Reserva. Su entrada normalmente es de 4 soles y el horario de ingreso es de 02:00 p.m. a 9:00 p.m. Todos los días ofrece un espectáculo multimedia en una de sus fuentes en los siguientes horarios: 06:50 p.m., 07:50 p.m. y 08:30 p.m.

elpopular.pe

Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel permitirá que niños, adultos y ancianos puedan visitar el zoológico desde las 9 a.m. a 5 p.m., pero para HOY, 18 de enero las entradas están agotadas.

elpopular.pe

Pantanos de Villa

El refugio de vida silvestre Los Pantanos de Villa (RVSPV) es un área natural ubicada en el litoral del distrito de Chorrillos. Su ingreso será por turnos: Primer Turno: 08:30 a.m. a 10:30 a.m.; Segundo Turno: 10:30 a.m. a 12:30 p.m.; Tercer Turno: 01:00 p.m. a 03:00 p.m.; Cuarto Turno: 03:00 p.m. a 05:00 p.m. Normalmente la entrada está 20 soles adultos y 10 soles para niños y mayores de 60 años.

elpopular.pe

Museo Nacional De La Cultura Peruana

Este martes 18 podrás visitar el Museo Nacional de la Cultura Peruana totalmente gratis desde las 10.00 a.m. a las 2:30 p.m., pero deberás de reservar la visita haciendo clic AQUÍ.

elpopular.pe

Parques Zonales

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que las personas tendrán el ingreso gratis a 11 clubes zonales alrededor de la capital desde las 6:45 a.m. a 6 p.m.

Los que estarán disponibles son: San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...