SJM: Hallan un cráneo calcinado y restos de una costilla en medio de un basural

Agentes de la Policía Nacional indicaron que la identidad de la víctima es desconocida, pero pretenden que se trataría de una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger los restos humanos
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger los restos humanosFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

¡De terror! En medio de un basural y envuelto al interior de una bolsa fue hallado un cráneo calcinado, el último jueves 13 de enero en la cuadra 3 de Pedro Miotta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Agentes de la Policía Nacional indicaron que fue una transeúnte quien se topó con la escena cuando pasaba por la zona en horas de la mañana del jueves, y tras percibir el olor a quemado dio aviso a las autoridades.

Ante ellos la policía llegó encontrando la parte del cuerpo calcinado y envuelto de bajo de un poste. Asimismo, hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y terminaron encontrando además los restos de una costilla.

Las autoridades detallaron que el autor del hecho habría prendido fuego en el mismo lugar donde se encontraron los restos humanos, deducen esto por los paquetes de cemento carbonizado y piedras manchadas en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se pretende que se trataría de una mujer por el largo de cabello hallado. Por el lugar existe una cámara de seguridad la cual ayudará a la policía con la identificación de los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...