SJL: Joven de 23 años es acribillado de 5 balazos en Campoy [VIDEO]

Los testigos indicaron que la víctima fue interceptada por sujetos en moto lineal que le dispararon a quemarropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disparan a hombre en exteriores de su vivienda en San Juan de Lurigancho.
Disparan a hombre en exteriores de su vivienda en San Juan de Lurigancho.Crédito: Captura: TV San Juan.

En la avenida Próceres, en Campoy, que se encuentra ubicado en el distritito San Juan de Lurigancho, se registró un lamentable hecho y es que un joven de 23 años de edad, fue baleado en cinco oportunidades. Las autoridades del sector no descartarían que el móvil sea por un ajuste de cuentas.

Los testigos indicaron que la víctima identificada como Diego Adolfo Berma Susanivar, fue interceptado por sujetos en moto lineal que le dispararon a quemarropa. Además, en esta concurrida zona no habría cámaras de seguridad que pudieran captar el asesinato.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes se encargaron de cercar la zona mientras los peritos de criminalística de la Dirincri, llevaban a cabo las diligencias correspondientes en la escena para dar con alguna pista que los dirija hasta los autores del crimen, mismo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Es grabe lo que está pasando acá, han habido varias muertes cerca. No hay serenazgo, la policía llega tarde y el gobierno no hace nada [...] El crimen fue a las 7:00 de la mañana, se escuchó una ráfaga de disparos, todavía estaba vivo, se lo llevaron cargado”, mencionaron a TV San juan .

Cabe mencionar que Adolfo, ya había sido detenido con anterioridad por posesión ilícita de armas de fuego y lucho por su vida hasta llegar al hospital Hipólito Unanue, donde ya no pudo resistir las graves heridas que le habrían originado sus sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...