Los Olivos: agricultor necesita ayuda para el tratamiento de dos tumores alojados en su cuerpo

Julián Caldas Bacilio ha llegado a la capital para realizarse los exámenes correspondientes, pero necesita la ayuda económica para costearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señor sufre con los dos tumores instalados en su organismo.
Señor sufre con los dos tumores instalados en su organismo.Fuente: GLR - Crédito: Omar Coca / URPI

Julián Caldas Bacilio es un agricultor natural de Huacrachuco, provincia del Marañón, región Huánuco, que se encuentra en una urgencia por operar sus dos tumores que tiene alojados en el brazo derecho y en el pectoral. Él está en Los Olivos a la espera de alguna ayuda económica.

Él afirma que en la ciudad de Tingo María, en dicho departamento, no le pueden realizar los otros exámenes que necesita ni la operación. Por ese motivo, ha tenido que viajar hasta Lima para extirpar esos dos tumores que le incomodan demasiado en el cuerpo.

"Estoy en la capital por motivo de mi salud, yo estoy llegando por el caso por emergencia, yo vengo por razón de mi brazo, dos tumores tengo. En el hospital de Tingo María me sacaron todo cita, pero no me salieron bien porque salieron negativo, y en otra ocasión también me fui al hospital de Tocache e igualito me sacaron (análisis) de laboratorio y no me dieron la respuesta", expresó Caldas Bacilio.

"He gastado dinero (innecesariamente) en estos hospitales en exámenes como en ecografías y tomografías, 600 soles, y más", agregó.

Señaló que el día de mañana 14 de enero tiene una cita en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y de acuerdo a lo que le solicite el médico tendrá que realizarse varias pruebas como una resonancia magnética. Manifiesta que posiblemente le cueste 1200 soles. Cualquier ayuda económica pueden hacerlo llegar 992 455 625 o al número de cuenta del Banco de la Nación 04030671819.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...