Latam Airlines canceló vuelos por casos de COVID-19 confirmados en su personal

La aerolínea Laram informó que estarán dando a sus clientes flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje.

Latam canceló vuelos por casos covid-19 en su personal

Latam canceló vuelos por casos covid-19 en su personal

Ante el incremento de casos COVID-19, la aerolínea Latam Airlines dio a conocer que ha tenido que cancelar entre el 5% y 10% de sus vuelos para los siguientes días del presente mes debido que se ha registrado en su personal un aumento de casos por coronavirus.

"Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea", se puede leer en su comunicado.

Ante ello, la empresa comunicó que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, buscando el menor grado de impacto para sus pasajeros, sin embargo, indicó que en caso los viajeros no deseen usar el vuelo de protección asignado, se están estableciendo flexibilidades de cambio y/o devolución.

"Si tu vuelo ha sufrido una cancelación o reprogramación, tienes total flexibilidad de elegir una nueva fecha en el futuro sin pagar multas o diferencia de precio, o solicitar una devolución completa del valor del pago", sostuvo Rafael Walker, director de Customer Care de LATAM.

Finalmente, recomendaron a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en LATAM.com. antes de dirigirse al aeropuerto para consultar respecto al estado de su vuelo y las facilidades que se estarán dando.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales