Latam Airlines canceló vuelos por casos de COVID-19 confirmados en su personal
La aerolínea Laram informó que estarán dando a sus clientes flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Ante el incremento de casos COVID-19, la aerolínea Latam Airlines dio a conocer que ha tenido que cancelar entre el 5% y 10% de sus vuelos para los siguientes días del presente mes debido que se ha registrado en su personal un aumento de casos por coronavirus.
"Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea", se puede leer en su comunicado.
Ante ello, la empresa comunicó que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, buscando el menor grado de impacto para sus pasajeros, sin embargo, indicó que en caso los viajeros no deseen usar el vuelo de protección asignado, se están estableciendo flexibilidades de cambio y/o devolución.
"Si tu vuelo ha sufrido una cancelación o reprogramación, tienes total flexibilidad de elegir una nueva fecha en el futuro sin pagar multas o diferencia de precio, o solicitar una devolución completa del valor del pago", sostuvo Rafael Walker, director de Customer Care de LATAM.
Finalmente, recomendaron a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en LATAM.com. antes de dirigirse al aeropuerto para consultar respecto al estado de su vuelo y las facilidades que se estarán dando.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.