Breña: PNP interviene fiesta que se realizaba en pleno toque de queda

Infractores comenzaron a huir por el techo del local donde realizaban la fiesta, mientras que otros desafiaban a las autoridades para no recibir una multa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 20 infractores realizaban fiesta clandestina en pleno toque de queda
Más de 20 infractores realizaban fiesta clandestina en pleno toque de quedaFuente: captura Buenos días Perú - Crédito: Composición EP

A pesar que el país viene atravesando una tercera ola ante el incremento de casos COVID-19 por la nueva variante ómicron, algunos ciudadanos no parece importarles y continúan realizando fiestas clandestinas y en pleno toque de queda, como sucedió en Breña, donde la policía tuvo que intervenir a más de 20 jóvenes a cuadra 10 del jirón Huaraz de dicho distrito.

Según indicaron en Buenos días Perú el evento se realizó en una casa antigua que parecía abandonada a simple vista, pues los infractores organizaron la fiesta ahí para no levantar sospechas de los vecinos ni autoridades.

Sin embargo, el fuerte volumen de la música y el caos que venían realizando dentro del lugar hizo que los vecinos alertaran a la policía sobre la fiesta y que estos se apersonaran al inmueble en horas de la noche.

En el lugar, los agentes policiales encontraron a más de 20 personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social para evitar los contagios, pero lo que llamó la atención fue como algunos de los infractores intentaron escapar por el techo del lugar, mientras que otros increpaban a la policía que les ponía la multa respectiva.

Cabe resaltar que el Gobierno estableció el toque de queda desde las 11:00 p.m. tras el incremento de contagios de COVID-19. Por ello, si deseas denunciar algún caso que no respete el aislamiento o la inmovilización social como reuniones, fiestas, entre otros solo tendrás que llamar a la línea 105 y denunciar el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...