Áncash: Anciano muere al costado de carretera y sus perros lo acompañan

El Ministerio Público no llegó a tiempo, por lo que el encargado de certificar el deceso fue el médico del centro de salud de Pampachacra, en Áncash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulto mayor pierde la vida cuando estaba con sus mascotas en una carretera de Áncash.
Adulto mayor pierde la vida cuando estaba con sus mascotas en una carretera de Áncash.Crédito: Composición: El Popular.

En la región Áncash, exactamente en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, provincia de Mariscal Luzuriaga, se halló el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad al lado de la carretera conocida como Puqui Chaquin. Lo que más llamó la atención de esta escena fue que el fallecido no encontraba solo pues sus dos mascotas lo acompañaban.

Según la información de los medios locales y moradores del lugar, Guzmán, sería un hombre que vivía completamente solo. Él pasaba todo su tiempo junto a dos canes que alimentaba y cuidaba, mismos que no se fueron hasta que alguna persona encuentre sus restos.

Del mismo modo, indicaron que el personal del Ministerio Público tardó en llegar hacía la escena, por lo que un medio del centro de salud de Pampachacra, se encargó en certificar el deceso para que las autoridades lleven a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladen a la morgue.

Este lamentable suceso generó en las redes sociales varios comentarios de tristeza e indignación porque el adulto mayor no tenía a ninguna persona que pueda socorrerlo en caso estuviese mal de salud. Ellos indicaron que estaba en situación de abandono y no pudo tener una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que también pidieron a personas responsables de la localidad cuidar a los dos perros que dejó el anciano, ya que ahora estarían a su suerte y necesitan un hogar, comida, protección, pero sobre todo mucho amor para que vivan muchos más años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...