Pedro Castillo: "En el Perú es fácil llegar a ser presidente, pero difícil es gobernar"

Jefe de Estado brindó unas palabras tras su reunión con los diferentes líderes religiosos que congregan en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo brindó declaraciones tras su reunión con lideres religiosos
Pedro Castillo brindó declaraciones tras su reunión con lideres religiososFuente: EP - Crédito: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió esta tarde con diferentes líderes religiosos en el Palacio de Gobierno para reconocer y valorar las diferentes expresiones religiosas.

En ese sentido, el jefe de Estado brindó unas palabras de agradecimiento a los asistentes y protagonizó un momento peculiar en medio de su discurso. Según el mandatario, en el Perú es fácil ser presidente, pero difícil gobernar.

“A fuera uno se hace muchas ilusiones, pero cuando uno ya está dentro es distinta la cosa. Alguien de nuestro entorno familia nos decía que en el Perú es fácil ser candidato y ser presidente, gobernar es la diferencia, gobernar es lo distinto. Pero creo va a ser más fácil gobernar cuando uno no se aleja del pueblo”, manifestó en su discurso.

Cabe mencionar que en la reunión también estuvo presente también el ministro de Justicia, Aníbal Torres, quien reconoció las múltiples expresiones religiosas que están presentes en nuestro país.

"A partir de ello, como Estado social y democrático de derecho, basado en el pluralismo y el principio de neutralidad estatal, Perú valora y reconoce las múltiples expresiones religiosas tanto en el ámbito privado como en el aspecto público", señaló.

"Es dentro de este espacio público que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos actúa como nexo con las diversas entidades religiosas a escala nacional, siguiendo una agenda que incluye al sector religioso", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...