Elizabeth Medina ingresó al GORE Huánuco con prueba molecular al no vacunarse contra el COVID-19 [VIDEO]

La congresista de Perú Libre, se mostró incomoda cuando el personal de seguridad le exigió el carné de vacunación para que pueda hablar con el gobernador de Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elizabeth Medina, causó incidente en exteriores del GORE Huánuco al no presentar su carné de vacunación.
Elizabeth Medina, causó incidente en exteriores del GORE Huánuco al no presentar su carné de vacunación.Crédito: Captura: TV Perú.

¿Tiene corona? La congresista Elizabeth Medina, protagonizó un incomodo momento en los exteriores del Gobierno Regional de Huánuco, cuando le solicitaron su carné de vacunación contra el COVID-19 y ella solo atinó a mostrar su prueba molecular porque hasta la fecha no se había colocado ninguna de las dosis respectivas.

La parlamentaria de Perú Libre, lejos de mostrar vergüenza por su actitud, indicó al personal que no le pueden impedir el ingreso al GORE, ya que su descarte salió negativo al virus. Segundos después, ella junto a un grupo de pobladores del distrito de Honoria, se reunieron con el gobernador Juan Alvarado.

““Su DNI y su carné de vacunación, nosotros estamos pidiendo por protocolo el carné de vacunación”, menciona el encargado de la puerta, mientras la funcionaria pública, manifestó que “No” y “no podían obstaculizar su derecho a pasar”, se escuchó decir en las imágenes difundidas por TV Perú.

Cabe mencionar que esta situación ha generado controversia en la redes sociales como Twitter, ya que los cibernautas no avalaron el comportamiento de medina, muy por el contrario la criticaron señalando que su partido político sería uno de los grupos que promueve “las antivacunas”.

“¿Tiene corona esta congresista de Perú Libre para no cumplir con la ley? Sería bueno preguntarle al ministro de Salud (Hernando Cevallos) si estos congresistas están por encima de la leyes que su propio gobierno promulga. Luego los zurdos se quejan de la prepotencia de los pitucos”, menciona un comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...