"¡Ya cállate la boca!": padre encara furioso a su hijo, quien fue intervenido por desacatar el toque de queda
Sucedió en Miraflores. Joven en presunto estado de ebriedad creyó que llamando a su padre se saldría con la suya; sin embargo, sucedió todo lo contrario, quedando en ridículo ante las autoridades.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Gran lección. Un padre de familia encaró de manera enfurecida a su hijo luego de que este sea intervenido por serenos de la Municipalidad de Miraflores tras ser acusado de tomar bebidas alcohólicas en la calle en pleno toque de queda junto a otras personas. Todo quedó registrado en video.
Según se puede apreciar en las imágenes, el joven, quien yacía enmarrocado, venía enfrentando sórdidamente a las autoridades municipales y policiales acusándolos de haberlo agredido en plena intervención. Además, con términos racistas aseguraba que sus padres eran "abogados" y amenazaba a los agentes con "dejarlos en la calle".
"Te voy a dejar en la calle, más de lo que ya estás. […] ¿Tú crees hue… que eres lo mismo que yo? Te voy hacer que te boten de tu trabajo, vas a quedar en la calle por lo que eres h…, mírate la cara de lo que eres, voy hacer que te mueras de hambre", afirmaba el infractor de forma ofuscada.
Seguidamente, el hombre, quien llegó minutos después a la escena, intenta dialogar con los efectivos, pero es interrumpido por su hijo. Al notar ello, lo encara furiosamente por no respetar a las autoridades y las disposiciones del Gobierno.
"¡Ya cállate la boca, cállate la boca! […] Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo. […] Escúchame una cosa, hijito, tú ya no eres un menor de edad, ¿quieres que te reviente aquí, a patadas, delante de todo el mundo?", le dijo el padre de familia a su hijo delante de las autoridades.
"No seas imbécil, hay momentos en que uno debe aprender a callarse la boca. Se trata de que tú estas en un toque de queda, es estado de emergencia, estás libando licor", le agregó al joven, quien quedó en ridículo no solo ante las autoridades, sino también ante los vecinos, quienes habrían sido los que llamaron a los serenos.
El video fue difundido y se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los usuarios mostraron su admiración ante el hombre, quien le dio una gran lección a su hijo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.