Pedro Castillo se reunió en Palacio con Vladimir Cerrón y congresistas de Perú Libre

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, y los parlamentario Kelly Portalatino, Katy Ugarte y Álex Paredes asistieron a la cita con el jefe de estado la noche del viernes 8 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter de la presidencia difundió la foto del presidente Pedro Castillo con congresistas de Perú Libre
Twitter de la presidencia difundió la foto del presidente Pedro Castillo con congresistas de Perú LibreCrédito: Composición EP

El presidente Pedro Castillo se reunió el último viernes 7 de enero en Palacio de Gobierno con el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y congresistas del partido oficialista, entre ellos, el vocero de la agrupación Waldemar Cerrón, Kelly Portalatino, Katy Ugarte y Álex Paredes.

Según la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia, se indicó que la reunión con los integrantes de Perú Libre se dio en el marco de los “encuentros de diálogo político” que promueve el jefe de Estado.

elpopular.pe

Asimismo, se este sábado 8 de enero, algunos mientras de la bancada oficialista se volvieron a reunir con el mandatario, sin embargo, el congresista Waldemar Cerrón evitó detallar sobre lo que se habló en este último encuentro, pero indicó que la próxima semana estarán reuniéndose nuevamente.

Cabe resaltar que antes de culminar el 2021, el mandatario convocó a representantes políticos con participación parlamentaria con el objetivo de “buscar juntos soluciones a temas de interés nacional, como la reactivación económica, nuevas medidas sanitarias, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública.

Daniel Salaverry se reunió con el presidente Pedro Castillo

El excandidato presidencial de la agrupación política Somos Perú, Daniel Salaverry, llegó hasta el Palacio de Gobierno la mañana de este sábado, esto de acuerdo al reporte de ingresos del lugar. Esta visita se desarrolla en el contexto de las reuniones del presidente de la República, Pedro Castillo, con los líderes políticos.

según el registro, la reunión entre Castillo y Salaverry se realizó por más de una hora en la Casa de Pizarro, alrededor de las 9:15 hasta las 10:55 de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...