Ventanilla: dirigente vecinal es acribillado a plena luz del día tras recibir amenazas

Según pobladores de la zona habría sido amenazado por miembros de una mafia de construcción civil del asentamiento humano Los Cedros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinato ocurrió en el asentamiento humano Nuevo Progreso.
Asesinato ocurrió en el asentamiento humano Nuevo Progreso.Fuente: GLR - Crédito: Giuliana Castillo/ URPI

Un hombre identificado como Moisés Jenrry Martínez Ramos (52) fue asesinado cerca de un parque del asentamiento humano Nuevo Progreso, en la zona de Pachacútec, en en el distrito de Ventanilla. La víctima era dirigente vecinal del asentamiento humano Los Cedros.

Según cuentan los vecinos, Martínez se encontraba contestando una llamada telefónica por su celular, cuando los delincuentes a bordo de una moto lineal le dispararon. Los residentes escucharon 6 disparos, 3 de ellos impactaron en la cabeza del occiso ocasionando que pierda la vida en el acto. Todo esto a plena luz del día.

Una de las amigas de la víctima, muy apenada, recordó a Martínez Ramos como una persona que no tenía problemas con nadie. Manifestó que su amigo previamente recibió amenazas de muerte.

"Siempre trabajó en construcción de casas, él me comentó que las mafias lo estaban amenazando de muerte por estar encargado de la obra, lo llamaban a su celular", afirmó.

Los vecinos también denunciaron que son víctimas de amenazas y que no existe presencia policial en la zona. Ellos exigen que el alcalde incremente la seguridad, puesto que muchas personas toman y fuman en el parque durante la noche. Hasta el lugar llegó personal policial y de criminalística para las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...