SMP: sujetos desatan balacera y hieren a trabajadores de construcción civil

Los trabajadores con heridas en la cabeza fueron traslados hasta el hospital Cayetano Heredia. Asimismo, en el lugar se encontraron cuatro casquillos de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia
Heridos fueron trasladados al hospital Cayetano HerediaFuente: canal N - Crédito: Composición EP

La mañana de este jueves 6 de enero unos sujetos desataron una balacera e hirieron a dos trabajadores de una construcción civil entre las avenidas Raúl Haya de la Torre, en el Cerro Candela a una cuadra de la posta en San Martín de Porres.

Las víctimas de la balacera fueron identificadas como Silvia Margot Gómez Orozco de 45 años, quien tiene una herida en la cabeza y otra en el tórax. Asimismo, la otra persona se trataría de Silvestre Mario Ocaña de 33 años con herida en la cabeza y manos.

Ambas personas fueron atacadas con cuatro balas por lo que fueron atendidas por agentes de la Policía Nacional del Perú y trasladadas hasta el hospital Cayetano Heredia.

El incidente, según comentaron en Canal N, fue en medio de los transeúntes y en la zona se encuentran hasta el momento los casquillos de bala.

Asimismo, se espera la llegada de los peritos de criminalística para iniciar con las investigaciones correspondientes, pues según indicaron los testigos aseguraron los sujetos que desataron la balacera llegaron caminando y luego huyeron por una de las calles del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...