Condenan a 31 años de cárcel a sujeto que intentó matar a su ex pareja en Comas

El Ministerio Público de Lima Norte logró que se condene a Johan Eduardo Morán Ángeles por intentar matar a cuchillazos a su ex pareja en presencia de su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a 31 años de cárcel a Johan Eduardo Morán Ángeles por intento de feminicidio
Condenan a 31 años de cárcel a Johan Eduardo Morán Ángeles por intento de feminicidioCrédito: Ministerio Público de Lima Norte

El investigado Johan Eduardo Morán Ángeles fue condenado a 31 años de pena privativa de la libertad por intentar matar a su ex pareja en su vivienda del distrito de Comas en presencia de su menor hija.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familia de Lima Norte consiguió que se sentencia a Johan Eduardo Morán Ángeles (39), por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja.

Durante la audiencia virtual, la fiscal provincial Nilda Yanina Fernández Ccahuana informó que la agraviada se encontraba en su vivienda cuando el acusado la llamó por teléfono para insistirle en retomar la relación.

Ante el rechazo, Morán Ángeles se dirigió a buscarla para reclamar su negativa. Para ello, previamente hurtó las llaves del inmueble con el fin de ingresar sigilosamente al cuarto de la víctima.

Una vez dentro del inmueble, tomó un cuchillo lo que ocasionó que la agraviada se asuste y trate de huir de la habitación, sin embargo, el investigado la apuñalaría en el muslo para inmovilizarla, seguidamente haría lo propio en el glúteo y la espalda mientras le reclamaba su decisión de no restablecer el idilio. Luego fue auxiliada por sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...