Comas: delincuentes agreden e intentan asaltar a mujer policía en la avenida México

Agentes de las Águilas Negras junto al personal de fiscalización lograron capturar a los criminales. Entre los detenidos hay un menor de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes agreden e intentan asaltar a mujer policía
Delincuentes agreden e intentan asaltar a mujer policíaFuente: EP - Crédito: EP

La suboficial de primera, Lucy Peña Astete, se encontraba esperando su auto entre las avenidas México y Túpac Amaru en Comas, cuando es sorprendida por dos criminales que le apuntaron con un arma de fuego.

Con insultos y empujones, los sujetos buscaban arrebatarle su cartera y su celular, sin embargo, la mujer policía puso resistencia y evitó el robo. Al no poder cometer su crimen los facinerosos huyeron con dirección al boulevard de Comas.

Pero ya las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Comas ya habían captado todos los movimientos de los sujetos. De inmediato dieron aviso a la comisaria de la Túpac Amaru y tras un trabajo de seguimiento lograron hallar a los criminales.

En su poder se halló una réplica de arma de fuego, con el cual sembraban el terror en la zona de la avenida México. También, entre los detenidos había un menor de edad.

De acuerdo a la PNP, ambos criminales pertenecen a la banda criminal “Los malditos de México”, dedicados al robo al paso y raqueteo. Ambos justos permanecen en la comisaria de la Túpac Amaru para las diligencias de ley.

Por otra parte, vecinos de la zona han denunciado que el paradero “México” se ha convertido en tierra de nadie ya que en los últimos días se ha presenciado asesinatos, tiroteos y constantes robos. Por ello, piden mayor patrullaje y mano dura contra la delincuencia.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...