Guillermo Bermejo fue dado de alta tras vencer a la COVID-19: "Listo para volver a la batalla"

Tras varios días en aislamiento, el legislador anunció su alta y agradeció las "buenas vibras" de quienes estuvieron pendientes de la evolución de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue dado de alta tras vencer a la COVID-19.
Guillermo Bermejo dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue dado de alta tras vencer a la COVID-19.Crédito: Twitter / Guillermo Bermejo

Luego de que el pasado 22 de diciembre diera a conocer que dio positivo a la COVID-19 y se sometería a un estricto aislamiento, el congresista de la República, Guillermo Bermejo anunció que fue dado de alta tras varios días de haber estado en cuarentena y aseguró que "volveré a la batalla" en el hemiciclo del Parlamento Nacional.

"Gracias a todos por sus buenas vibras en estos días donde el COVID golpeó mi salud. Oficialmente estoy de alta y listo para volver a la batalla. Un abrazo a todos!", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Cabe resaltar que en estas últimas semanas los casos de COVID-19 en el Palacio Legislativo han ido en aumento, por lo que la titular del hemiciclo, María del Carmen Alva, tuvo que reforzar las medidas sanitarias para evitar una mayor taza de contagios.

Entre los parlamentarios que también dieron positivo a la enfermedad fueron Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), Gladys Echaíz, Héctor Acuña, Alejandro Soto (Alianza para el Progreso) y Alejandro Cavero, quien también viene cumpliendo el aislamiento voluntario para vencer al virus.

“Amigos, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 y me encuentro en cuarentena desde que me hice la prueba. Felizmente, mis síntomas son bastante leves. Vacunémonos todos porque salva vidas”, escribió Cavero este último sábado 1 de enero en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...