Arequipa: hallan a mujer muerta en la calle y envuelta en una sábana

Fue sacada de un hostal de El Pedregal – Majes, por un sujeto que luego se entregó a la Policía. Negó haberla asesinado. Su mamá también fue intervenida cargando una maleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuerpo fue hallado por personal de limpieza pública, en el llamado parque de Los Dinosaurios.
Cuerpo fue hallado por personal de limpieza pública, en el llamado parque de Los Dinosaurios.

Cerca de las 2.00 de la madrugada de este lunes 3 de enero, obreros de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Majes, hallaron muerta a una joven mujer de 18 años en el Parque de Los Dinosaurios de la localidad El Pedregal, distrito de Majes en Arequipa. El cuerpo de la muchacha estaba cubierto con una sábana, que llevaba el logotipo de un hospedaje.

Según información policial, por los alrededores del citado parque fue intervenida la ciudadana Gervacia Huamán H. de 42 años, quien se encontraba cargando una maleta de forma sospechosa, en un primer momento se negó a identificarse.

La Policía la trasladó hasta la comisaría sectorial de El Pedregal. En la dependencia policial, la mujer señaló que su hijo la llamó para pedirle ayuda y por ello se presume que iba a ayudarlo a escapar, además de desaparecer el cuerpo.

Mientras se realizaban las diligencias, se presentó en la comisaría de El Pedregal, Alex Pari Huamán (26), quien negó haber asesinado a María R.P. (18). Admitió que sacó el cadáver de la joven, envuelto en la sábana.

Según su versión, ambos se hallaban libando licor, pero dijo que él salió a comprar más y cuando regresó la halló sin vida. Se asustó y sacó el cuerpo a la calle, tras pedir ayuda a su mamá. Las diligencias continúan en la zona y esperan la llegada de personal de Homicidios de la Divincri – Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.