Comas: Dos heridos deja ataque de sicarios contra mototaxista [VIDEO]

Transeúntes vivieron momentos de terror durante persecución a la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mototaxista casi muerte en manos de sicarios tras persecución por avenida México, Comas.
Mototaxista casi muerte en manos de sicarios tras persecución por avenida México, Comas.Fuente: Comas: Dos heridos deja ataque de sicarios contra mototaxista - Crédito: Composición: El Popular.

Pasada las 7:00 de la mañana de este 31 de diciembre, en la cuadra 5 de la avenida México, distrito de Comas, se suscitó una balacera que tenía como objetivo asesinar a un mototaxista, mismo que intentó huir de dos sujetos en moto lineal, refugiándose dentro de una panadería.

La Víctima recibió un impacto de bala en el hombro, mientras que una mujer aún no identificada que estaba comprando dentro de la bodega, también fue herida por los sicarios. Algunos casquillos fueron hallados en los exteriores dele establecimiento que continúo abriendo sus puertas con normalidad.

Los vecinos se mostraron temerosos porque los criminales abrían fuego a diestra y siniestra. Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho de tal magnitud porque hace poco mataron a un joven en el mismo lugar y en noviembre a otro muy cerca a la avenida Metropolitana.

Para los moradores sería una banda dedicada al cobro de cupos los que dieron esta orden, ya que muy cerca se encuentra un paraderos de mototaxis y los conductores estarían siendo extorsionados con fuertes sumas de dinero a cambio de sus vidas.

Los comeños hicieron un llamado a las autoridades para que puedan llevar a cabo patrullajes constantes porque la delincuencia a tomado el distrito y no se encuentran tranquilos. Ellos temen que haya más homicidios y los autores no enfrenten a la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...