Piura: policía se disfraza de Papá Noel y captura a vendedor de droga en Sullana [VIDEO]

Omar Joel Farías Lezcano, alias "Pastillas", era buscado por microcomercializador de drogas y por tentativa de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía se disfraza de Papa Noel y captura a vendedor de droga
Policía se disfraza de Papa Noel y captura a vendedor de drogaFuente: EP - Crédito: EP

Disfrazados de Papá Noel y personajes de la Navidad, agentes del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a Omar Joel Farías Lescano, alias Patilla, quien era buscado por comercializador de droga.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Palmeras del asentamiento humano Quince de Marzo en Sullana (Piura). El agente vestido de Papá Noel sorprendió a Patilla y junto a otros policías redujeron al criminal y lo llevaron a la Depincri.

En su poder se halló una bolsa de polietileno de color negro conteniendo en su interior, 2 bolsas con pasta básica de cocaína (PBC) a granel. Asimismo, 165 envoltorios tipo “ketes” con la misma droga.

También le hallaron 6 municiones de 9 milímetros y una pistola. Cabe mencionar que el sujeto intentó escapar de la PNP, pero se le hizo imposible ya que estaba rodeado.

Por otra parte, Omar Joel Farías Lescano contaba con una requisitoria vigente por el delito de tentativa de feminicidio. Finalmente, quedó detenido en la dependencia policial mientras duren las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...