Guido Bellido a Pedro Castillo: “El Perú necesita un gabinete de todas las sangres, la era caviar nunca representó a nadie”

El expremier se dirigió al mandatario para indicarle que nuestro país “necesita un gabinete de todas las sangres”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido a Pedro Castillo: “El Perú necesita un gabinete de todas las sangres, la era caviar nunca representó a nadie”
Guido Bellido a Pedro Castillo: “El Perú necesita un gabinete de todas las sangres, la era caviar nunca representó a nadie”Crédito: Foto: Composición EP

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, para brindarle un consejo en su gestión de cara al próximo año nuevo 2022.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el también extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) indicó que nuestro país requiere de un gabinete ministerial “de todas las sangres”, dado que “la era y caviar y centralista nunca representó a nadie”.

“2022 un año para no equivocarse señor presidente de la República, el país necesita un gabinete de todas las sangres, donde las regiones estén representadas. La era caviar y centralista nunca representó a nadie. Jamás tuvo legitimidad e identidad popular. Convocatoria abierta para construir un país para todos”, agregó.

elpopular.pe

Como se recuerda, el pasado 24 de diciembre el propio Bellido anunció que el jefe de Estado se encontraba preparando un nuevo Consejo de Ministros con la finalidad de “enfrentar el año 2022 en mejores condiciones”.

“El presidente Pedro Castillo prepara nuevo gabinete para enfrentar el año 2022 en mejores condiciones, mientras la oposición prepara mayor desestabilidad económica, política y social. El pueblo defenderá su victoria, frente a cualquier plan siniestro”, manifestó en aquella oportunidad.

Guido Bellido presta su apoyo a la víctima de violación pese a respaldar a Jaime Quito

El extitular de la PCM, Guido Bellido, señaló, a través de Twitter, que presta su apoyo a la militante de Perú Libre, víctima de violación sexual, pese a respaldar a su colega de bancada, el congresista Jaime Quito. A éste se le acusa de haber encubierto el referido abuso sexual cometido en Arequipa.

"En cumplimiento de mis funciones, invito a la víctima y denunciante a que permita el acompañamiento nuestro para llegar a la verdad y a la justicia. El colega Quito no participó; pero, ello no le quita el derecho a ella de buscar justicia y sancionar al agresor", aseveró el autollamado Puka.

Unas horas antes, el expremier había respaldado, enfáticamente, al parlamentario, diciendo que Quito ha sido difamado por activistas de “ONGs” y “caviares” por esta acusación.

"Nuestra solidaridad con el congresista Jaime Quito quien es atacado por activistas de ONGs y caviares, con el objetivo de dañar la imagen del congresista y el partido, involucrando en un hecho que no participó, lo hicieron con Vladimir Cerrón, conmigo, ahora quién sigue”, mencionó el extitular del Consejo de Ministros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...