Lilia Paredes vuelve a denunciar la usurpación de su imagen para la difusión de eventos

La primera dama de la Nación utilizó sus redes sociales para denunciar que siguen utilizando su nombre e imagen sin su autorización para la realización de eventos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento se desconoce si los que vienen realizando este acto delictivo han sido identificados o si las autoridades han tomado cartas en el asunto.
Hasta el momento se desconoce si los que vienen realizando este acto delictivo han sido identificados o si las autoridades han tomado cartas en el asunto.Crédito: Carlos Contreras Merino/GLR.

Por medio de su cuenta de Twitter, la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, denunció que personas desconocidas continúan usurpando su nombre e imagen para promover eventos y otro tipo de actividades sin contar con su autorización. Hace dos semanas lo dio a conocer en dicha red social.

“Una vez más hago de conocimiento público que, personas sin autorización alguna, vienen utilizando mi imagen para difusión de eventos y otros”, escribió Paredes, reiterando que toda comunicación sobre sus movimientos lo anunciará por medio de sus canales digitales oficiales.

elpopular.pe

Cabe recordar que el pasado 11 de diciembre, Paredes Navarro denunció la existencia de inescrupulosos que han estado presentándose en instituciones públicas y privadas utilizando su nombre para realizar “tramites que nos les corresponden”.

“Hago de conocimiento público que personas inescrupulosas vienen tomándose atribuciones que no les corresponden a nombre de mi despacho de primera dama. Se presentan en instituciones públicas y privadas como enviados nuestros para realizar trámites que no les corresponden”, manifestó en aquella oportunidad la esposa del presidente Pedro Castillo.

Hasta el momento se desconoce si los que vienen realizando este acto delictivo han sido identificados o si las autoridades han tomado cartas en el asunto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...