Bono ONP: ¿Quiénes cobran su bonificación extraordinaria hoy jueves 23?

Revisa AQUÍ si eres uno de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) que cobrará HOY, 23 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa quiénes cobran la bonificación extraordinaria hoy jueves 23 de diciembre.
Revisa quiénes cobran la bonificación extraordinaria hoy jueves 23 de diciembre.Fuente: GLR - Crédito: Marco Cotrina

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) está entregando la bonificación extraordinaria equivalente a 350 soles al segundo grupo de pensionistas beneficiarios. Cabe destacar que lo recibirán, siempre y cuando haya alcanzado la pensión de jubilación, viudez, orfandad o ascendencia de manera definitiva hasta el 30 de noviembre del 2021.

Ten en cuenta que los beneficiarios del Bono ONP no necesitarán presentar ninguna solicitud para el depósito de esta bonificación pues todos los servicios que ofrece la entidad son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Asimismo, los que no podrán recibir la bonificación extraordinaria de la ONP de 350 soles serán aquellos pensionistas que hayan sido beneficiarios con el Bono Yanapay y el Bono de 210 soles para trabajadores formales del sector público y privado.

Bono ONP link: ¿Quiénes lo cobrarán este 23 de diciembre?

Desde ayer se inició con el pago de la bonificación extraordinaria a los pensionistas del Decreto Legislativo N° 19990 y el Régimen Especial de Seguridad Social para los Trabajadores y Pensionistas Pesqueros cuyos apellidos inician con las letras de la A a la L.

El día de HOY, 23 de diciembre, los pensionistas que tengan apellidos que comiencen con las letras entre la M y la Z podrán recibir el subsidio que se les depositará directamente donde reciben usualmente la pensión.

Bono ONP: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

La ONP cuenta con una plataforma oficial para que los jubilados puedan consultar si acceden a la bonificación extraordinaria de 350 soles. Solo debes de seguir estos pasos:

  • Ingresa a https://onpvirtual.pe/#/Inicio
  • Dale clic a la foto de Bonificación extraordinaria.
  • Selecciona tu tipo de documento.
  • Ingresa tu número de documento.
  • Haz clic en ‘Ingresa’.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...