Guillermo Bermejo informa que dio positivo a la COVID-19: "Saldremos de esta"

El congresista de la República lo informó así en sus redes sociales y se disculpó "con quienes teníamos agenda de trabajo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo anunció que dio positivo a la COVID-19.
Guillermo Bermejo anunció que dio positivo a la COVID-19.Crédito: La República

El congresista de la República, Guillermo Bermejo, anunció este miércoles 22 de diciembre haber dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19) e informó que se someterá al aislamiento correspondiente durante 14 días como parte de su tratamiento para vencer la enfermedad.

"Acabo de dar positivo a la COVID. Estaré aislado 14 días. Mil disculpas con quienes teníamos agenda de trabajo", escribió Bermejo en su cuenta de Twitter, agregando que "Ya saldremos de esta y volveremos a la batalla".

elpopular.pe

Cabe resaltar que hace cuatro días la congresista de Juntos por el Perú Sigrid Bazán también informó que dio positivo al COVID-19 y que, tras ello, había empezado una "estricta cuarentena", a fin de no contagiar a los de su alrededor.

“Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico”, escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...