"Media maratón para cruzar": Jorge Muñoz genera memes tras presentar nuevo puente peatonal

El puente peatonal Rafael Escardó ha generado múltiples críticas en las redes sociales debido a sus dimensiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz genera múltiples memes tras nuevo puente peatonal.
Jorge Muñoz genera múltiples memes tras nuevo puente peatonal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Nuevamente el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ha sido tendencia en las redes sociales tras la presentación del nuevo puente peatonal Rafael Escardó ubicado en San Miguel.

Según se puede apreciar en las imágenes difundidas por la Municipalidad de Lima, publicada en su cuenta de Instagram, el puente se extiende por la Costa Verde mostrando sus grandes dimensiones.

Esto hizo que varios usuarios de las redes sociales comenzaran a criticar la obra que, según la comuna de Lima, beneficiarán más de 1 millón de ciudadanos.

elpopular.pe

“De extremo a extremo sobrado media maratón. Muñoz se demoró, pero terminó siendo otro Castañeda”, se lee en uno de los comentarios. “Perdón. Pero, ¿Qué es esto? ¿Para qué voy a caminar tanto?”, se lee en otro comentario. “20 minutos para pasar de un lado a otro”, otra crítica que se lee en la cuenta de Instagram de la Municipalidad de Lima.

elpopular.pe

Por su parte, Jorge Muñoz detalló que la obra comprende “puente peatonal, carriles vehiculares, veredas y nuevas ciclovías” y finalizó su mensaje indicando que “siguen avanzando”.

“Estamos a poco de entregar a la ciudad una serie de trabajos realizados en la Costa Verde (en el tramo de la Av. Rafael Escardó hasta el Jr. Virú, límite con La Perla, en el Callao) los cuales comprenden un puente peatonal, carriles vehiculares, veredas y nuevas ciclovías”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...