Fuerza Aérea informó que uno de sus helicópteros se estrelló en Huarochirí [FOTOS]

Helicópteros se dirigía a la ciudad de San Ramón, Chanchamayo (Junín) cuando ocurrió la tragedia.

helicópteros se estrelló en Huarochirí

helicópteros se estrelló en Huarochirí

Fuente: EP - Crédito: EP

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) informó que uno de sus helicópteros que tenía como destino la ciudad de San Ramón, Chanchamayo (Junín) se estrelló en la provincia de Huarochirí (Lima) en horas de la tarde.

"Un helicóptero MI-171SH de la Fuerza Aérea del Perú, despegó del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia la ciudad de San Ramón, Chanchamayo, Junín, teniendo como destino final, la ciudad de Pucallpa, en apoyo al Programa de PIAS Aéreas del MIDIS, no llegando a su primer destino y perdiéndose contacto con la aeronave a las 12:49 horas", informó la FAP en su comunicado.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de ocupantes que iban a bordo. Lo que si ha detallado la entidad es que debido al clima se ha hecho imposible el rescate de los desaparecidos.

"Inmediatamente, se iniciaron las operaciones aéreas con un avión C-26B y un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea del Perú, sin embargo, debido a las malas condiciones meteorológicas de la zona no se pudo continuar con las operaciones de búsqueda", mencionó.

Finalmente, la FAP detalló que "los Alto Mando Institucional han dispuesto dispuso del traslado vía terrestre de patrullas de Fuerzas Especiales calificadas en búsqueda y salvamento, con el fin de intensificar las labores de búsqueda en la provincia de Huarochirí, en las cercanías del distrito de San Mateo".

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales