María Agüero arremete contra Cuarto Poder: "No hubo ninguna bomba, solo escándalo"

Congresista de Perú Libre, María Agüero, lamentó que "cierta prensa este usando mal la información para enervar los ánimos y las emociones de la población".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Agüero arremete contra Cuarto Poder
María Agüero arremete contra Cuarto Poder

La congresista de Perú Libre María Agüero se pronunció por los audios de Cuarto Poder, emitidos este último 5 de diciembre, y aseguró que solo generó expectativa en la población.

En ese sentido, la parlamentaria indicó que al enterarse de los audios creyó que se trata de una bomba, sin embargo, solo fue escándalo.

A veces creo que da miedo escuchar a los medios de comunicación. Sin haber escuchado a los medios llegó a mis oídos de que iba a ser todo un boom periodístico de Cuarto poder, yo me preguntaba qué ha pasado. Luego escuché y no hubo (lo que se anunció), es más el escándalo y eso no ayuda. El pueblo está indignado y en la indignación la gente no razona, hay que tener mucho cuidado con esas emociones que se despiertan en el pueblo. (…) No hubo ninguna bomba, ni nada, puras especulaciones”, expresó.

Como se recuerda el supuesto audio bomba de Cuarto Poder iba a canalizar la vacancia presidencial, pero fue todo lo contrario. En la grabación solo se escuchó al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, ofreciendo “primicias y titulares” al productor Christian Sotomayor para evitar la emisión de un destape periodístico.

Por otra parte, la parlamentaria indicó que Perú Libre no apoyar la admisión de la moción de vacancia presidencial que se votará el próximo martes 7 en el Congreso.

“El pueblo quiere cambios, el pueblo está convencido de que tiene un presidente y quieren que lo dejen gobernar. (…) Lo que me preocupa es que no estemos mirando la indignación del pueblo, no quisiéramos que haya un estallido (social) como lo hubo en Chile. A ningún peruano le gustaría que ocurriera eso. Tenemos que ser honestos los 130 congresistas porque lo que el pueblo quiere es gobernabilidad”, agregó María Agüero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...