Sunafil Bono 210 link: ¿Cómo saber si estoy en planilla?

Descubre AQUÍ si eres beneficiario del subsidio económico de 210 soles que serán otorgados solamente a trabajadores en planilla del sector público y privado.

Averigua AQUÍ si estás en planilla para acceder al Bono de 210 soles.

Averigua AQUÍ si estás en planilla para acceder al Bono de 210 soles.

Fuente: Difusion

Los trabajadores del sector privado y público que ganen menos de S/2,000 recibirán un bono de 210 soles con la finalidad de incentivar la reactivación económica. ¿No sabes cuándo te corresponde cobrarlo? En esta nota, te ayudaremos a consultar si te encuentras en planilla y de esa manera acceder al bono extraordinario que se entregará por única vez.

Más de 3 millones de trabajadores del sector privado y 250 000 del sector público serán los beneficiarios del subsidio económico de los 210 soles. Aproximadamente son más de 600 000 soles que se repartirán en esta oportunidad.

¿Cómo saber si estoy en planilla?

De acuerdo a la Dirección General de Promoción del Empleo (DGPE), uno de los requisitos para acceder a los 210 soles es que los trabajadores estén en planilla y perciban una remuneración menor a S/2,000 soles. Por ello, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) habilitó una plataforma para conocer a los colaboradores en planilla.

Una vez realizado esto, te saldrá un mensaje confirmando o negando si te encuentras en planilla. Si no estás dentro de planilla, se te enviará una alerta automática para que se regularice tu registro.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales