Los Olivos: mujer perdió la vida tras ser atropellada por vehículo que invadió la berma [VIDEO]

Testigos del hecho indicaron que la camioneta venía a toda velocidad y trató de evitar chocar con una piedra

auto a velocidad acabó con la vida de una mujer de 50 años

auto a velocidad acabó con la vida de una mujer de 50 años

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

¡Tragedia! Una mujer falleció tras ser atropellada por un automóvil que invadió la berma en la que ella se encontraba. El hecho sucedió en el cruce de las avenidas Naranjal con Huaylas en Los Olivos.

Las cámaras de seguridad del distrito pudieron capturar el momento en que se ve a Johanna Katherine Cotrina López de 50 años esperando en la berma poder cruzar la pista, cuando una station wagon blanco se sube la atropella y termina chocando contra otro auto.

Asimismo, los testigos del hecho indicaron que el hombre que manejaba el auto trató de chocar con una piedra, pues este venía a toda velocidad y terminó perdiendo el control.

“La señora ha estado acá parada y el carro ha venido de velocidad y como había una piedra, el carro se desvió”, relató un testigo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes intervinieron a un hombre y una mujer, los conductores de ambos vehículos y tras varias horas, el cuerpo fue llevado a la morgue.

Asimismo, familiares de Cotrina López lamentaron el hecho y pidieron justicia, pues la comisaría de Laura Caller se encargará de las investigaciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales