¡Se llevó hasta las almohadas!: hombre se hizo pasar como cliente para robar un hostal en Chosica [VIDEO]

Cámaras de seguridad del local registraron cuando el sujeto se llevaba un televisor y dos almohadas dentro de un costal

Delincuente huyó del hostal con un televisor y dos almohadas dentro de un costal

Delincuente huyó del hostal con un televisor y dos almohadas dentro de un costal

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Un delincuente no creyó en nada y se termino robando hasta las almohadas de un hostal ubicado en Chosica, esto luego de hacerse pasar como un cliente para poder ingresar al establecimiento y cometer su delito.

Las cámaras del lugar registraron el momento en que el hombre huyó del hostal con un televisor y dos almohadas dentro de una bolsa, para no levantar sospechas a los empleados.

Una trabajadora del hostal, detalló a América Noticias que el hombre alquiló un cuarto solo para bañarse y hasta le pagó con normalidad.

“Como a las 9 de la mañana llegó un sujeto alquilándome la habitación. Él me dijo que solo se venía a bañar, que él andaba con su esposa y que ella iba a venir. (Él) llegó con un saco, entró, sacó un monederito, me pagó y le alquilé la habitación”, comentó.

Sin embargo, manifestó que el sujeto no se demoró una media hora y le dijo que saldría abrirle la puerta a su esposa que había llegado, pero terminó saliendo con un saco y dentro llevándose el televisor y las almohadas de la habitación que alquiló.

“Hizo su trabajo. Agarró su almohada, agarró su tele y lo metió en el saco. Yo no me percaté porque normalmente no estamos acostumbrados a revisarle las pertenencias a los clientes. Él me dijo: ‘ya yo vengo, no vaya a entrar a la habitación que he dejado unas cositas’”, añadió.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales