Pedro Castillo: “Están tramando muchas cosas, saldrán audios, videos pero no podrán callarnos”

El mandatario afirmó que hay personas que ponen obstáculos en su gobierno, sin embargo, no se doblegarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo: “Están tramando muchas cosas, saldrán audios, videos pero no podrán callarnos”
Pedro Castillo: “Están tramando muchas cosas, saldrán audios, videos pero no podrán callarnos”Crédito: Foto: Presidencia del Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, deslindó este sábado cualquier acto de corrupción en su gobierno y afirmó que es muy probable que se difundan “audios o videos para verlo caer”, pero no se doblegarán. Cabe señalar que las expresiones del mandatario se dan días antes de que el Congreso vote por la admisibilidad de la moción de vacancia presentada en su contra.

“Pido no dejarse sorprender por algunas voces que nos quieren hacer caer y creer que estamos imbuidos en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, joven o adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro metas las manos y la uñas a los presupuestos del país”, manifestó el jefe de Estado durante la inauguración de Virgen de Vidawasi, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil, en Urubamba, región de Cusco.

Asimismo, Castillo Terrones agregó: “Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, videos y muchas editadas, pero lo que no pueden hacer es callarnos y doblegar los esfuerzos”, expresó.

Por otra parte, el presidente Castillo señaló que hay empresas que impulsan grandes obras, pero buscan el lucro.

“Vidawasi es sin fines de lucro, pero he encontrado en otro lado que hay entidades que impulsan y buscan hacer lucro sin fin y eso hay que corregir, no lo vamos a permitir”, señaló.

Además, añadió que por eso el presupuesto que se le da a las municipalidades o gobiernos regionales debe ser visibles en sus ejecuciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...