Homicidio en Callao: hombre asesinó a su ex pareja y sus dos menores hijos en su vivienda

Según las fuentes policiales, el sujeto era el padre de los menores y tras matarlos procedió a suicidarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Nacional llegó a la vivienda tras una llamada telefónica alertando el asesinato
Policía Nacional llegó a la vivienda tras una llamada telefónica alertando el asesinatoFuente: GLR - Crédito: Giuliana Castillo / URPI-LR

Un homicidio familiar se dio a conocer esta mañana del viernes 3 de diciembre, donde un sujeto asesinó a su exesposa y a sus dos hijos dentro de la vivienda, donde ellos habitaban en la Mz. G-1 entre los lotes 29 Y 31, Bocanegra, Callao.

Las primeras informaciones de los agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada telefónica alertando el hecho y al llegar a la vivienda encontraron tres cuerpos en el mismo, ya sin signos vitales.

Asimismo, se logró identificarlos como Saby Caren Jara Oro (43), Aron Rossi Jara (21) y Luís RossiI Llontop (45), este último con un arma de fuego en la mano, pues se presumiría ser el autor del asesinato, pues se habría suicidado tras disparar contra los integrantes de su familia.

Sin embargo, el hombre también cobró la vida de un menor de 5 años, quien fue llevado de emergencias al Hospital Negreiros, y dejó herida a la hermana de la madre de familia identificada como Miriam Preciosa Rossi Jara (20).

Según indicó Miriam Rossi a los agentes policiales, la madre de familia se encontraba en el tercer piso de su vivienda en compañía de sus hijos, cuando apareció el padre de los menores en aparente estado etílico y con un arma en mano arremetió contra las víctimas propinando varios disparos a quema ropa para posteriormente quitarse la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...