Santa Anita: delincuentes ingresan a empresa de sonido y se llevan objetos valorizados en 45 mil soles

Alrededor de las 3 de la mañana los delincuentes sustrajeron los instrumentos de un estudio musical ubicado en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresa de sonido es asaltada durante la madrugada
Empresa de sonido es asaltada durante la madrugadaFuente: EP - Crédito: EP

Ocultos entre la noche y la poca iluminación de las calles de Santa Anita, dos delincuentes forcejearon la puerta de un estudio musical ubicado en la urbanización Productores y se llevaron los objetos valorizados en 45 mil soles.

De acuerdo a la víctima, este hecho ocurrió a alrededor de las 3 de la mañana. Los delincuentes palanquearon la puerta hacia adelante, rompieron los seguros, subieron la puerta, ingresaron y colocaron una silla para evitar que se cierre la entrada.

Al parecer tenían planificado todo el asalto. Luego, tras ingresar al establecimiento uno de los hampones pasaba los equipos, por debajo de la puerta, a su cómplice vaciando todo el lugar.

Según contó Paul Mártin, dueño del estudio, hace menos de un año y medio comenzó con este proyecto y tenía pensando comprar cámaras de seguridad esta semana. Sin embargo, los delincuentes se adelantaron todos sus equipos.

Durante el momento del robo, la víctima se encontraba en una presentación en un club de San Juan de Lurigancho junto con la orquesta A Conquistar. Su padre es quien le avisó del robo.

El dueño del estudio ha realizado la denuncia a la comisaría de Santa Anita y espera poder recuperar sus instrumentos. También hizo un llamado a sus colegas y pidió que no compren instrumentos de segunda mano.

"No compren de segunda mano o robado porque esos productos vienen manchados. Así reducimos el mercado negro de artículos robados", finalizó el agraviado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...