Paola Ruiz: PNP identifica a mujer que acuchilló a su esposo Ángel Eduardo Véliz en plena vía pública

Ambos detenidos permanecen dentro de la Depincri de San Borja y se encuentran a la espera de la llegada del fiscal.

Madre e hijo que agredieron a fisicoculturista Ángel Véliz ya fueron identificados por la policía.

Madre e hijo que agredieron a fisicoculturista Ángel Véliz ya fueron identificados por la policía.

Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular.

¡No se salvan de la justicia! Tras difundirse un repudiable hecho de agresión en inmediaciones del Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja, la policía logró identificar a la agresora del esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz Ysla, quien fue acuchillado y llevado de emergencia a la Clínica San Pablo.

Latina indicó que el nombre de la mujer vestida de naranja es María Onarina Pérez Villanueva (49) y su hijo Nei Velásquez Pérez (21), los cuales permanecen en la Depincri de San Borja, donde pasaron los exámenes médico legista esta madrugada de 1 de noviembre y están a la espera de la fiscal.

“Ellos (la agresora y su hijo) estaban en la ciclovía, se cruzan con Ángel Véliz y le piden que se retire. En el parte dice que Ángel agrede de frente al hijo de la señora, lo hace caer de la bicicleta, coge su polo para asfixiarlo. Sería la primera persona en agredir. Se saca el polo para asfixiar al hijo de María en el suelo durante dos minutos hasta perder la conciencia”, contó el reportero del medio en mención dando a conocer lo que dijo Pérez a la PNP.

Hasta el momento no se sabría de dónde la denunciada sacaría la navaja para atacarlo, provocándole trauma por arma blanca de miembro inferior izquierda y de tórax abdominal abierto, siendo heridas de gravedad que pudieron ocasionar una lamentable tragedia.

¿Qué dijo Paola Ruíz sobre este acto de agresión?

“Él estaba haciendo deporte cuando esta señora pasa en la bicicleta con su hijo y como él estaba con audífonos no los escuchó. En ese entonces el hijo y mi esposo se agarran a golpes... Vamos a tomar acciones legales y que pague por lo que hizo”, mencionó la exvedette, que está en Tarapoto.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales