OCMA: juramenta representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados

La OCMA incorporó a un nuevo representante de la sociedad civil para continuar con garantía de transparencia en todas las acciones contraloras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La OCMA tomó juramento del representante de los Colegios de Abogados del Perú
La OCMA tomó juramento del representante de los Colegios de Abogados del Perú

La jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) del Poder Judicial, Mariem De La Rosa Bedriñana tomó juramento al doctor Carlos Antonio Tumes Risco, representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, quien a partir de la fecha es el nuevo integrante de la sociedad civil, asumiendo el rol de fiscalizador y veedor respecto de todas las acciones contraloras que efectúan los magistrados contralores de la OCMA sede central.

Durante el discurso de bienvenida, previo al acto protocolar de juramentación, la jefa de la OCMA resaltó la trayectoria profesional del nuevo representante de la sociedad civil, y lo invocó a cumplir con la tarea encomendada por su agremiación, en aras de continuar con la transparencia de las labores de control a nivel nacional.

La juramentación se realizó en el despacho de la jefatura suprema, contando con las asistencias de los magistrados –jefes de Unidades de Línea-, y un reducido número de invitados; en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...