"Si no salía antes, mis hijos hubieran muerto": sujeto lanza granada de guerra a vivienda familiar

Los afectados aseguran que el responsable sería un ciudadano venezolano que los viene amenazando por querer apropiarse de un terreno ubicado en La Bombonera de Chorrillos. Además, sería el responsable de un crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los denunciantes indicaron que el responsable de lo que pudo terminar en tragedia es un ciudadano venezolano que ya tiene tiempo amenazándolos por un terreno.
Los denunciantes indicaron que el responsable de lo que pudo terminar en tragedia es un ciudadano venezolano que ya tiene tiempo amenazándolos por un terreno.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Pudo terminar en tragedia. Una familia denunció que la noche de este último lunes 29 de noviembre, un sujeto a bordo de una motocicleta lanzó una granada de guerra contra el segundo piso de su vivienda ubicada en Chorrillos, la cual afectó el material prefabricado del predio y que pudo haber terminado con la vida de una abuelita y tres menores de edad.

Según manifestó la propietaria de la casa, Primitiva Verástegui, ella se encontraba cenando en la parte trasera de su domicilio, cuando de pronto sintió la explosión que venía del segundo piso. “Me asusté feo. Si hubieran estado mis nietos, hubieran muerto”, comentó a América TV.

Asimismo, Joseline Quinto, madre de los tres pequeños, aseguró que si ella hubiese estado en aquel momento del atentado, sus hijos quizá hubiesen muerto, ya que donde cayó la granada se encuentra la habitación donde duerme con ellos. “Si no hubiera salido de mi casa, hubieran muerto mis hijos”, comentó.

Por otro lado, los denunciantes indicaron que el responsable de lo que pudo terminar en tragedia es un ciudadano venezolano que ya tiene tiempo amenazándolos por un terreno ubicado en una zona llamada La Bombonera.

elpopular.pe

Incluso, agregaron que este sería responsable del atentado contra su sobrino de 24 años, quien recibió un disparo en la cabeza y que actualmente viene luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ante ello, la familia viene solicitando garantías contra su vida, además de una mayor seguridad policial en la zona. En tanto, la Policía Nacional ya tendría identificado al sujeto que lanzó la granada, quien aún se encuentra en libertad y sería un peligro constante para los afectados.

“Seguimos con la denuncia porque queremos justicia por mi sobrino. Si están atacando así, no sabemos qué puede pasar. La PNP ya tiene la denuncia y está en libertad, corremos el riesgo que nos pase algo”, sentenció Quinto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...