La Molina: descontrolado sujeto desata balacera, secuestra a un sereno y luego se habría suicidado [VIDEO]

Luego de varios minutos de persecución policial se suicidó con su arma de fuego en la avenida Las Cumbres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descontrolado sujeto desata balacera y roba patrulla de serenazgo
Descontrolado sujeto desata balacera y roba patrulla de serenazgo

La llamada desesperada de una mujer indicando que un sujeto estaba disparando a su familia alertó a los serenos de La Molina que llegaron a la zona y encontraron una feroz balacera realizada por un sujeto que se encontraba descontrolado.

Los hechos ocurrieron en el jirón Madre Selva con el pasaje Los Girasoles en La Molina. Exactamente en el segundo piso de una casa. Al lugar llegó una patrulla de serenazo y al intentar subir fue disparado por el sujeto.

Luego, el hombre apunta con su arma de fuego al conductor, sube a la patrulla de serenazgo y le pide que huya de la zona. El otro sereno al ver el hecho, llama a emergencia y pide refuerzos.

Los agentes del orden, persiguen al fugitivo que en todo momento atacaba con su arma de fuego a los efectos policiales. Tras casi una hora de persecución, el sujeto es detenido por policías de la comisaria de Manchay en el kilómetro 11 de Cieneguilla.

En ese momento se vuelve a desatar otra balacera entre el sujeto y los policías. Una de las balas cayó en el muslo del sereno y otra en el hombre. Herido, habría utilizado su última bala para acabar con su vida y dar fin a la cruenta persecución.

Por su parte, Jorge Rojas, gerente se seguridad de La Molina indicó que el sereno heridos se encuentra estable. "El conductor de la unidad resultó herido en el muslo izquierdo, pero ya está fuera de peligro", dijo.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaria de La Molina. Hasta el cierre de esta nota aún no se había precisado si el sujeto se suicidó o fue abatido por los agentes de Manchay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...