Cajamarca: Ladrón que casi es linchado asesinó a su compañero de celda en carceleta [VIDEO]

El delincuente confesó el crimen y justifico su accionar ante la policía diciendo que lo había hecho en defensa propia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto detenido por robo ahorcó a su compañero de celda en dependencia policial.
Sujeto detenido por robo ahorcó a su compañero de celda en dependencia policial.Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre que se salvó de ser linchado tras haberle robado el celular a una mujer en la ciudad de Jaén, que se encuentra en Cajamarca, fue llevado a la comisaría del sector, donde asesinó a su compañero de celda justificando ante las autoridades que su accionar fue en defensa propia.

“Está muerto, está muerto, está muerto [...] En defensa propia, me quiso matar y yo lo maté [...] El me quiso ahorcar y yo lo hice primero”, se le escuchó decir al autor del crimen identificado como Jonatahan Alberto Martínez Gonzáles, quien no mostraba signos de sentirse culpable.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, horas antes de este suceso, rescataron Martínez de un grupo de pobladores que lo habían desvestido y golpeado en reiteradas veces por cometer robos al paso al igual que perturbar la tranquilidad de las personas en Jaén.

Se sabe que la víctima (Alcides Guevara Flores) fue llevado a la dependencia policial por una denuncia de tocamientos indebidos a una menor de edad. Los agentes evitaron brindar declaraciones, ya que aún el caso se encuentra en materia de investigación, según lo indica la ley.

“Yo quiero justicia para mi hermano, mi hermano estaba sano y se ha muerto en el calabozo de la policía [...] Lo único que quiero es que se esclarezca todas las cosas porque no pueden suceder esto cuando hay policías”, aseveraron los familiares de Guevara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...