Bruno Pacheco es captado saliendo de Palacio de Gobierno tras oficializarse su renuncia [FOTOS]

El exsecretario de Palacio de Gobierno se reunió esta mañana con el subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Ramón Camacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pacheco volvió a Palacio de Gobierno tras hallarse 20 mil dólares en el baño de su despacho.
Bruno Pacheco volvió a Palacio de Gobierno tras hallarse 20 mil dólares en el baño de su despacho.Fuente: Carlos Félix/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras haberse hallado 20 mil dólares dentro del baño de su despacho, Bruno Pacheco acudió a Palacio de Gobierno esta mañana de viernes 26 de octubre para mantener una reunión con Beder Ramón Camacho, subsecretario general de Despacho Presidencial, según lo indica el registro de visitas

Este hecho ocurrió tres días después de haberse dado a conocer la oficialización de su renuncia por parte del Poder Judicial, misma que se llevó a cabo el martes 23 de noviembre y cuenta con la firma del presidente Pedro Castillo como el de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

elpopular.pe

Aún no se sabe cuál sería el motivo de esta visita, pero el 6 de setiembre, Pacheco, aprovecho su cargo para nombrar a Camacho Gadea como Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria del Despacho Presidencial.

El exfuncionario público que dejó Palacio a las 10:59 a. m., también viene siendo acusado por tráfico de influencias tras solicitar el ascenso de dos coroneles de las Fuerzas Armadas, delito por el que ya es investigado por el Ministerio Público.

elpopular.pe

Cabe mencionar que Arnulfo Bruno Pacheco Castillo, tiene denuncias policiales por daños y violencia psicológica desde el 2013 al 2019 y aún así ocupo un gran puesto dentro del Ejecutivo. El abandonó la casa de Pizarro en un auto con lunas polarizadas color negro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...