San Martín de Porres: Roban farmacia por séptima vez y se llevan mil soles

Víctima aseguró que delincuentes en todos los atracos usan motos para cometer su fechoría. Señaló que en el 2019 asaltaron con máscaras por motivo de Halloween.

Cámaras de seguridad registraron el momento del robo.

Cámaras de seguridad registraron el momento del robo.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La farmacia “Perfarma", ubicada en la calle Santa Carmela, urbanización Palao, en San Martín de Porres, fue nuevamente objetivo de la delincuencia. Malhechores ingresaron por séptima vez y se llevaron cerca de S/ 1 000 soles.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, se observa como el delincuente ingresa alrededor de las 10 de la mañana a la farmacia, se hace pasar como cliente y va directo a su objetivo.

Se para en la ventanilla del agente bancario, que funciona en la farmacia, y solicita retirar mil soles, apenas el personal que atiende le confirma el monto solicitado, saca el arma y le apunta. Ya con el dinero en la mano, el delincuente toma un mototaxi de la calle y huye.

Sin embargo, esta no es la primera vez que roban en la farmacia. Según manifestó la agraviada, ya son siete veces que el local es blanco de los hampones. Aseguró que pese a tener cámaras de seguridad, los actos delictivos continúan.

"Han sido varias veces, siempre en esta zona roban en motos. La última vez vinieron en dos motos. No solo aquí adentro, también a los clientes afuera", señaló a afectada.

Robaron en Halloween con máscaras

La farmacéutica contó que hace dos años, en el 2019, en Halloween, dos delincuentes con máscaras ingresaron a la farmacia y se llevaron cerca de 3 mil soles. En las imágenes se observa cómo los delincuentes van directamente a la puerta, la patean y tras abrirla van directo al mostrador y sustraen el dinero destinado al agente bancario.

Estos actos, ya fueron denunciados ante la comisaría del sector e incluso han logrado capturar a uno de los delincuentes, pero fue puesto en libertad a los días, señala la agraviada.

Vecinos de la zona exigen seguridad

Una de las vecinas de la zona exige mayor seguridad en el sector. Aseguran que han tenido que colocar rejas entre las calles para poder mantenerse seguros. Sin embargo, la ola delincuencial no se detiene.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales