Joven agricultor es asesinado por sicario frente a su familia cuando estaba dentro de su camioneta

Cámara de seguridad captó el preciso momento en el que Stalin Daniel Sigueña, de 23 años, es baleado por el asesino por encargo, perdiendo la vida al instante delante de sus familiares, quienes quedaron consternados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stalin Daniel Sigueña, de 23 años, era un conocido agricultor de la provincia de Huaura.
Stalin Daniel Sigueña, de 23 años, era un conocido agricultor de la provincia de Huaura.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

El sicariato sigue imperando. Un conocido joven agricultor de Huaura identificado como Stalin Daniel Sigueña, de 23 años, fue asesinado de varios disparos perpetrados por un sicario cuando se encontraba junto a su familia dentro de su camioneta estacionada.

Tal y como se observa en las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso América Noticias, un sujeto completamente cubierto con una polera y capucha se acerca sigilosamente hacia el vehículo para confirmar que allí se encontraba su víctima.

Una vez que pudo reconocerlo, bordeó la unidad y le disparó en más de seis oportunidades matando al joven de manera instantánea. En tanto, su familia quedó consternada por el nivel de agresividad del asesino, quien huyó corriendo hacia una moto, donde un cómplice lo esperaba.

elpopular.pe

Hasta el lugar del crimen llegó la Policía Nacional del Perú para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo de Stalin Sigueña fue trasladado a la morgue de Huacho en medio de la reserva de sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...