Carretera Central: Choque de camión contra remolcador dejó dos muertos y dos heridos [VIDEO]

Unos de los vehículos cayó a un abismo de 150 metros de profundidad y la Unidad de Tránsito de la PNP viene investigando las causas del accidente.

Fatal accidente cerca a Huarochirí termina con la vida de dos personas.

Fatal accidente cerca a Huarochirí termina con la vida de dos personas.

Crédito: Composición: El Popular.

¡Terror en Huarochirí! Dos fallecidos y dos heridos dejó el choque de un camión contra un remolcador, en la Carretera Central. Una de las unidades cayó por un abismo de 150 metros de profundidad por lo que terminó completamente destruida, según las imágenes que registraron las autoridades del lugar.

El accidente se registró en el kilómetro 105, donde el impacto de estos dos vehículos de carga pesada empujó al camión por esta pendiente que estaba muy cerca al río. “Están tratando de sacar al chofer”, se le escucha decir a uno de los moradores, mientras grababa con su teléfono celular.

Se sabe que esta última unidad iba con dirección de Lima a la Oroya y aparentemente habría invadido el carril contrario donde estaba circulando el otro vehículo. Una de las víctimas de este fatal hecho es menor de edad, según la Policía Nacional del Perú.

Hasta el momento se sabe que el chofer del camión quedó con múltiples heridas y fue auxiliado por la Unidad de Rescate como los bomberos que ni bien tuvieron la alerta se apersonaron al lugar. Ellos recuperaron los cuerpos de los occisos.

La Unidad de Tránsito de la Policía viene investigando las causas de este fatídico desenlace que vuelve a teñir de sangre la Carretera Central, pese a que la Sutran viene multando a aquellos carros que incumplen con el exceso de velocidad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales