15 cosas que no debes comprar en el Black Friday 2021

A pesar de que en el Black Friday abunden las ofertas en una gran variedad de productos. Te decimos los artículos que no deberías de comprar en esa fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productos que no debes de comprar en el Black Friday 2021.
Productos que no debes de comprar en el Black Friday 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Faltan pocas horas para que inicie el Black Friday o Viernes Negro, un evento que se caracteriza por genera un movimiento masivo comercial pues ese día se ofrecen distintas ofertas. Esta fecha en especial marca el inicio de las compras navideñas. AQUÍ te explicamos qué productos debes evitar comprar ese día.

Ya sea que te encuentres en cualquier parte del mundo, este ‘Black Friday 2021’ trae grandes descuentos, pero los expertos recomiendan no hacer cualquier tipo de compra pues no todos los productos cuentan con rebajas debido a que muchos mantienen los mismos precios.

Recuerda que este año el Viernes Negro se llevará a cabo el 26 de noviembre, mientras que el Cyber Monday el lunes siguiente. En esta nota te decimos los productos que no debes de comprar en el Black Friday 2021

1 .- Muebles para la casa

Si bien las ofertas pueden ser muy tentadoras, los expertos señalan que los muebles sueles carecer de calidad. Así que no te dejes llevar por los buenos precios.

2 .- Gifts Cards

La mejor época para conseguir a mejores precios estas tarjetas de regalo son durante la Navidad y hasta es posible que lo consigas gratis por la compra de determinados productos.

3 .- Consolas de videojuegos

Los fabricantes de consolas de videojuegos están constantemente actualizando sus productos por lo que sus modelos anteriores suelen bajar considerablemente.

elpopular.pe

4 .- Pasajes de avión

A pesar de que este rubro es una de las más activas en estas fechas, los precios suelen estar más caros de los normal. La mejor temporada para adquirir pasajes es pasando fiestas de diciembre.

elpopular.pe

5 .- Juegos para laptops

Si quieres comprar laptops de alta calidad en gráficos y de gran procesador, te recomendamos que lo hagas en julio y septiembre, ya que son temporadas donde suelen ingresar a la zona de rebajas.

6 .- Flores y Chocolates

Este día encontrarás muchas ofertas relacionados a estos artículos pues en diciembre suelen rematar todo lo que está pronto a una fecha de vencimiento.

7 .- Consolas de videojuegos recientes

No tengas grandes expectativas sobre el PlayStation 5 pues para que esté a un buen precio deberás de esperar aproximadamente un año.

8 .- Televisores OLED

Las rebajas en estos artículos lo podemos ver a inicios o mediados de año pues en los ‘Black Friday’ son poco comunes.

9 .- Ropa para el invierno

Las mejores ofertas para la ropa de invierno vendrán en enero. Podrás conseguir ofertas en esta época del 50%, pero las mejores serán iniciando el año.

10 .- Decoraciones para navidad

Las decoraciones para Navidad principalmente son más económicas después de la fecha, cuando quieren sacar toda la mercadería que sobró.

elpopular.pe

11 .- Artículos que NO necesites

Pese a que suena tentador comprar de todo un poco, es mejor hacerlo con las cosas que realmente necesites y así evitas volverte compulsivo.

12 .- Artículos deportivos

Los mayores descuentos en artículos deportivos ya sea ropa, calzado o equipamiento se producirá después de Año Nuevo.

13 .- Ropa de cama

Este producto puede ser tentador, pero al igual que en otras ocasiones, los descuentos lo encontrarás al inicio de año.

14 .- Maquillaje

No te negamos que hallarás buenas ofertas con estos productos en el Black Friday, pero te recomendamos esperar hasta el Cyber Monday.

elpopular.pe

15 .- Juguetes

Las tiendas ponen las mejores ofertas en juguetes cuando la fecha de Navidad ya está cerca pues se aplican los descuentos a artículos con mayor stock.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...